jueves, 16 de agosto de 2012

El busador de Idealista


Una de las claves del éxito en portales dedicados a la compraventa es la calidad de su buscador, y es que de esta manera el usuario podrá encontrar de manera rápida y cómoda aquellos artículos que se ajusten a sus necesidades. Idealista.com es consciente de ello, y nos propone un buscador muy sencillo e intuitivo, situado en el panel principal del portal y el cual nos permite encontrar los resultados de nuestro interés en cuestión de segundos.

Como ya hemos adelantado, la sencillez es uno de los principios básicos del buscador de Idealista, y es que únicamente tendremos que seleccionar 3 opciones: Comprar/Alquiler, el tipo de inmueble, que podrá ser obras nuevas, viviendas, oficinas, garajes o terrenos entre otras opciones, y finalmente tendremos que seleccionar la provincia española que nos interese, aunque hay que decir que también podremos seleccionar otros países como Italia o Andorra. 

De esta sencilla manera conseguiremos la información solicitada y que nos aparecerá en una ventana nueva y desglosada por las diferentes localidades de la provincia elegida. Como podemos ver, estamos ante un buscador que cumple a la perfección su misión dentro del portal, y por ello se trata de una de las opciones más demandadas entre los usuarios que entran a Idealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario