jueves, 16 de agosto de 2012

Idealista.com: acceso a www.idealista.com


Desde el año 2000 Idealista es uno de los grandes referentes dentro del sector de compraventa de inmuebles a través de Internet, con más de 3 millones de visitantes únicos mensuales que lo convierten en un portal indispensable a la hora de buscar las mejores novedades dentro de este sector.

En sus inicios Idealista.com únicamente exponía anuncios de Madrid, y no fue hasta el 2004 cuando el portal empezo a ofrecer inmuebles situados en cualquier parte de España, mientras que en la actualidad, además de operar en todo el territorio español, podremos encontrar anuncios de otros países como Portugal o Italia, y se espera que próximamente se unan más países a Idealista.

La sencillez del uso del portal unido con el potente buscador que facilita al usuario la búsqueda de aquellos anuncios de su interés son las principales ventajas de Idealista.com, y uno de las razones por las cuales tantos internautas confien en los servicios de esta empresa afincada en Madrid. 

En definitiva, si estás interesado en conocer ofertas dentro del sector del inmueble, una de las opciones más recomendables en este sentido es Idealista, donde tendrás a tu disposición todo tipo de anuncios del sector a tan solo un clic de distancia. ¿A qué esperas para comprobarlo?

1 comentario:

  1. el fondo de préstamos trabajó extensamente conmigo para ayudarme a anticipar algunos de los problemas que mi negocio puede enfrentar. no muchos prestamistas llegarían a ese extremo. han sido un gran apoyo y un gran recurso. Trabajar con el Sr. Pedro me ayudó a desarrollar mi plan de negocios, mis ideas y mi marca antes de comenzar, así que estaba preparado para abrir un negocio exitoso cuando recibí mi préstamo del Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón de honestidad. póngase en contacto con el señor pedro en pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar